¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Persona que recide en el estado de New York (Nueva York).
Ej.
- El tipo tiene como 20 meses en New York, ese ya es un Neoyorquino.
Rep. Dominicana
Argentina
La globalización es un proceso por el cual muchas cosas se van difundiendo a lo largo y ancho de todo nuestro planeta (globo). primariamente hay un fuerte efecto de los medios de comunicación (tv, internet, cine, música, revistas, etc.) que hacen que tu veas directamente lo que pasa en otros lados. luego hay un fuerte efecto del comercio internacional, por ejemplo hoy consumimos muchos productos hechos y diseñados en china o en europa o en EEUU. imaginate si todo el mundo consume el mismo producto hecho en china, a lo largo del tiempo todos nos vamos a parecer un poco mas que antes (en que en cada país se consumia un producto diseñado y producido en ese país).
Un ejemplo de globalización: el mercado del software, todo el mundo usa windows. es identico en todo el mundo (solo cambia el idioma)
otro ejemplo Mc Donalds, está en todos lados (y se parece mucho entre un país y otro) divulga y lleva a todos lados tanto algunos de sus prodcutos (big mc, con nombre en ingles y todo), pero tambien trae su esquema de capacitación de personal y forma de trabajo, trae su publicidad (global, por ejemplo en el último campeonato de futbol de FIFA). y todo eso afecta la competencia en el mercado local (imaginate alguien que tenía su negocio de hamburguesas -pumper- y viene a tu país una empresa global....)
Argentina
Venezuela
Marca venezolana de té, tiene distintas presentaciones como: limón, durazno y te verde.
"El te verde la da demasiado"
"El mejor es el de te verde"
Venezuela
Rep. Dominicana
asi se le conose a los maricones (que le gusta que le den por donde ya sabemos) que no tienen un chele. si en dado caso el susodicho tiene dinero, olvidense ese es un gay.
ej 1: salome es un maldito pajaro.
ej 2: jary ramirez y los duenos del circo son muy gays
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Dicese del hombre que a decir de las mujeres no tiene proporciones. No la puede llevar a ningun lado, ya que carece de recurso o no quiere gastarlo.
Tingo esta enamorado de Lica. Pero el no saca ni una gata a mia.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Producir celos, envidia o sentimientos similares...
Persona que pasa frente a otra o le hace saber o creer a esa, de la que ha estado sentimentalmente interesado (a) que ya no le interesa por que tiene lo que él mimso entiende que es competencia de aquella.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Nueva bebida tipo vodka color rosado (en video de Fuego y Omega) la cual tiene un sabor ricooo,.
Pero no eh na de otro mundo.
Nuvo viene en una botella que parece un perfume.
Rep. Dominicana